Soy Vani, creadora de
PECA ESTUDIO.

Como te conté soy Directora de Fotografía y Diseñadora Web y este proyecto nace después de reconectar con mi pasión, el diseño.

De chica disfrutaba de diseñar piezas gráficas pero las vueltas de la vida hicieron que me alejara de eso que tanto me gustaba. No fue hasta que tuve la oportunidad de crear una página web, que recordé lo mucho que amaba ese mundo.

Poner en marcha esa web también me conectó con el emprendedurismo, con las ganas de ayudar a otros a concretar sus sueños, y así de manera natural definí los valores más importantes de mi proyecto: compromiso, empatía, calidez, responsabilidad y respeto.

Tu proyecto es mi proyecto y estoy dispuesta a ayudarte a hacerlo brillar.

Psss... ¿Sos una emprendedora curiosa?

Acá te dejo algunos datos random sobre mí para que me conozcas mejor

La continua formación me parece súper importante para brindar servicios de calidad y que estén a la altura de lo que requiere el mercado digital por estos días, así que actualmente estoy capacitándome para ser UI Developer.

Amo ir al cine. Previo a la pandemia
disfrutaba de ir una vez por semana al cine. ¿Será que pronto pueda volver a ir? ¿Me acompañas?

Soy gamer. O no, bueno sí… un poco. Siempre fui de jugar con las típicas consolas y cuando comencé con el armado de mi compu para trabajar también la pensé con la idea de poder jugar. ¿Te sumas a mi equipo?

¿Qué te parece si nos reunimos?

Estoy segura de que tenés algunas dudas, diseñar tu imagen y crear tu web es un paso muy importante para vos y tu marca, pero acá estoy para ayudarte.

Charlemos y veamos juntas cómo podemos trabajar en tu proyecto.